jueves, 29 de noviembre de 2012

CON LA RETINA DAÑANA jejejejeje

Holaaaaaaaa!!

Hola a todas mi no seguidoras jejeje lol!!! Bueno no me puedo quejar dije que este blog iba a hacer para apuntar todo lo que se me viniera a la cabeza.

50 PINCHES FABULOSAS SOMBRAS

Pues con la ayuda inintencional de Raibelys (una de mis escritoras favorita) Encontre 50 SOMBRAS DE GREY, pinche novela, me ha capturado creo q la declaro mi TRILOGIA FAVORIA !A la ·$%&&! Asi es!!

Me encanto completamente la historia, un truco que me hizo que me apasionara mas la novela fue, IMAGINARME AL GUAPISIMO y como dicen la mexicanas VIOLABLE "Bill Kaulitz" como protagonista como mi Cristhian Grey jejejejejej

La verdad quede fascinada y debo subrayar las infinidad de palabras nuevas que aprendi jejejej me sentia ignorante con todas esa palabras q mas q todo son sinonimos de palabras q ya he escuchado y NUEVAS PALABRAS, me gusto mucho wow y me lei las trilogia q consta de 1800 paginas en solo DOS SEMANAS jejejejeje!!

Si que me obsecione verdad!! waaaaa q loca!! Pero bueno ni modo, Y siiii seria super si alguien (quisiera ser yo) si es que no se ha subido la adaptacion publicarsela a todas esas amantes de Bill y el leguanje "E" jejejeje!!!

Gracias E. L James por darme unas dos semanas super mega emocinantes!! (pulgar arriba)


Y bueno haber q encuentro para leer ahora.

Sigo con mis fic tokiohoteleras ejejejejje, lo unico malo de este LIBRO es que me alejo de mis otras Fic, y suplanto a 11 minutos bueno ahora esta en segundo lugar jeejejeje!!

Ahorita me siento como que necesito hacer un exam de las 1800 paginas q me lei jejejejejejej!! Creo q puedo recordarlo todo!!! Hasta con detalle!!!

Hey Gracias a Todas por NO LEER Y POR LEER jejejejejej!!!!

Para mi misma Cabi

1 comentario:

  1. Oh, me encontré esto de repente y me sorprendió que dijeras que soy una de tus escritoras favoritas. <3

    ResponderEliminar