jueves, 15 de noviembre de 2012

ADICTA A LAS FIC

Adicta a las Fic!!!

Sera una historia de Tn y kueeeeeekk suena la chicharra eheheheheheh lol

La verdad nunca me atreveria a escribir una Fic he leido tantas buenas y tantas "haciendo el esfuerzo" por no decir otra cosa que no puedo ni pensar en yo escribir una.

Primero por que soy pesima para redactar, componer ect, y segundo por que me hace falta mucha imaginacion!! >.< que horror!!!

Cuando perdi la imaginacion haaa siii cuando     perate ni me acuerdo ejejejej!!! Talvez ahi tenga un poquito!!

Me he enamorado  Literalmente de algunas fic, ya sean adaptacion o de imaginacion y creacion de otras chicas!!!

Tengo mas de una año de ser Blogera casi dos exactamente creo, y bueno he visto creer a muchas escritoras y he notado su Gran avance en el campo de la redaccion, creo que se merecen un merito, sin olvidar a las nuevas, que tienen una muy buena idea de como hacerlo pero todavia les falta bastante para poder ponerlas en el cuadro de Honor, lo bueno es que lo intentan!!

Proximamente, les voy a contar un poco de COMO ENCONTRE mi primera fic, hasta la guarde en mi correo como LO MEJOR Q HE LEIDO ejejejejjeje y ahora la comparare con las que leo actualmente!!!!

y bueno tambien presentere los avances que han tenido las escritos un antes y un despues de sus redacciones!! Creo q vale la pena hacerlo.

Ha estas alturas puedo decir que si alguien me pregunta por algun tipo de fic especifica estoy en capacidad de recomendarla jejejeje he leido de todo!!!

Y bueno soy muy muy critica a la hora de leer talvez no a la ortografia sino la logica que le dan.

Saluditos a mi misma por que creo q soy la unica q leera esto pero bueno estaba en mi cabeza y no sabia donde ponerlo ejejejejjeejejej.

Y bueno Gracias a mi nueva seguidora que me da curiosida de saber por que me sige!! GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario